26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 27 de julio de 2010

CAMPEONATOS DE ESPAÑA - LA GRANJA - SEGOVIA

Este pasado fin de semana se han disputado los Campeonatos de España con un gran éxito de participación y unos recorridos atractivos donde los corredores han podido disfrutar de una climatología "aceptable" y sin un calor agobiante.
No se ha podido dedicar ningún podio del equipo a nuestro corredor convaleciente, Potes, pero todos los componentes han hecho lo posible.......
En la categoria veteranos-40, Augusto y Alex llegaron en el pelotón cabecero (unas 40 unidades) después de una carrera muy rápida y selectiva, terminando en el puesto 15º y 23º respectivamente en un sprint que "picaba" hacia arriba; Andrés llego en un pelotón algo más rezagado. El ganador de la prueba, el madrileño Fco.J. Prieto.
En la categoría master-30, nuestro unico corredor, Roberto, no consiguió entrar en los puestos cabeceros pero la carrera fue dura y el pelotón llegó muy desgranado......; lástima que nuestro otro corredor master, Teo, no pudiera ser de la partida por unos "problemas administrativos" con la formalización de la inscripción. El vencedor fue Alfredo Sanz (Castilla-La Mancha).
En la categoría veteranos-50 nuestros dos corredores, Rolan y Chepe, consiguieron entrar en meta en los puestos cabeceros logrando finalmente el puesto 28º y 29º respectivamente, a poco más de un minuto del vencedor, nuestro querido Javier Meoqui.

Desde aquí nuestra felicitación a los vencedores, organización y sobre todo a nuestros corredores que como siempre, lo han dado todo.

Potes, no nos olvidamos de ti, ánimos y esperamos que tu recuperación vaya como todos deseamos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario