Este fin de semana había evento en La Granja (Segovia), donde se dirigió toda la élite del equipo, así que los que no nos habíamos ganado la plaza nos fuimos a Bera de Bidasoa, a participar en la XIX Marcha de Indurain, que por lo visto era un chico que se le daba bien esto de la bicicleta.
Como con ciertos años no estamos para muchos trotes, decidimos hacer la corta y dejar la larga para los valientes. Destacar el mérito de Alejandro que después de hacer los campeonatos en Segovia se presentó en la salida.
Salimos unos 1100 valientes que poco a poco inundabamos las calles de Bera, para cuando salio el último, el primero ya estaba en el avituallamiento. La marcha se estiró pronto ya que Miguelón nos hizo quitar pronto el frio llevándonos a 45 km/hora. La cosa se calmó un poco hasta que llegó el primer puerto, donde nos hizo otra exhibición y se paró a acompañar a la mujer, que también participó.
Después del primer puerto nos quedamos por delante un grupo de 5 corredores que llegaríamos juntos a meta a pesar de los arreones que pegaron a unos 3 km de meta, se pensaban que estábamos en el tour.
Entramos los 5 juntos en meta en un apretado sprint, haciendo los cuatro primeros el mismo tiempo. Teo entró el primero según las fotos de nuestra fotógrafa, pero según el chip llegó segundo, como para hacer caso a la tecnología....No nos íbamos a pelear por una copa más grande, así que aceptamos el segundo puesto y nos dieron también una sesión en un balneario para relajarnos de una estresante temporada.
Alejandro llegó en el segundo grupito a unos dos minutos.
Adjuntamos fotos de la llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario