26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 20 de julio de 2010

ACCIDENTE ORDIZIA - JOSE IGNACIO DIEZ (POTES)

Lamentablemente las noticias que nos han llegado desde el Hospital de Zumárraga no son las más deseadas. Por desgracia la entidad de las lesiones sufridas por nuestro corredor, Potes ("maqueto" para los compañeros), son importantes y finalmente ha sufrido una fractura del fémur a la altura de la cadera.
La buena noticia es que la intervención quirúrgica que se le ha practicado éste pasado domingo ha sido un éxito y se espera, que tras una recuperación lenta, la lesión no deje ningún tipo de secuela y nuestro corredor pueda seguir disfrutando de la competición al más alto nivel, como hasta la fecha.
Desde aquí, un fuerte abrazo y apoyo de todo el equipo; ánimos y contamos contigo para la próxima temporada.

En lo que respecta al resto del equipo, este próximo fin de semana se disputan los Campeonatos de España en La Granja-Segovia. Allí estaremos para intentar hacerlo lo mejor posible y dedicar un buen resultado a nuestro compañero Potes.........

4 comentarios:

  1. animo potes, ahora a recuperarse que todo pasa y ya llegaran mejores momentos
    mucha suerte y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. ánimo Jose Ignacio,esperamos verte pronto encima de la bici.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Jose Ignacio, los compañeros de Roleauto y Scania deseamos que te recuperes bien y que no tengas molestias. Paciencia que el tiempo pasa y los malos ratos se olvidan. Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. El GOERNA INTRESPA se une a las muestras de apoyo de Potes. Animo crak que en 4 dias estas dandole fuerte

    ResponderEliminar