26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

domingo, 18 de julio de 2010

18/07/2010 CARRERA ORDIZIA


Tras la vuelta de las vacaciones, donde seguimos una buena dieta Mediterránea, ayer volvimos a la competición....

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
La cita se desarrolló en Ordizia, después de varias semanas de calor, nos encontramos un día ideal para unos cuántos del equipo. Un cielo encapotado, sin mucho calor y amenazando con algún nubarrón.
En la salida se sucedieron las típicas escaramuzas, hasta que a los pocos km se hizo la escapada de la jornada. En la primera vuelta, la más suave, aventajaban al pelotón sobre un minuto aproximádamente.
Poco antes de la primera subida se estuvo a punto de cojerlos, momento en el cual el pelotón sufrió un parón que hizo que se fuera a más de 2 minutos de ventaja. Una vez metidos en el puerto ataques de Teo y Zabaleta dejaron el pelotón en vários grupos. Así el paso por la montaña fue con tres escapados, Kepa Y Teo, un grupo de 4 unidades y el resto desperdigados.


Después del paso de Ordizia se quedó un escapado, un grupo de seis unidades y el pelotón, Unos km más adelante se agruparía todo en un sólo pelotón.
Así llegamos a la última subida de cara a meta, en la cual, a mitad de subida, atacó Kepa marchándose sólo, coronando primero el puerto seguido de Teo y otro corredor. En la bajada apenas le recortan 15 segundos y consigue llegar primero a meta. Por detrás entraron los otros dos jugándose el segundo puesto en un apretado sprint, arrrebatando Teo el 2º puesto en la general y 1º en Master 30. Después de duros meses de recuperación por las dos caidas sufridas, demostró su fuerza y lo dio todo.
La otra parte positiva del día fueron los puestos de Augusto Medrano y Rolando González, que quedaron terceros en sus respectivas categorías.
El lado triste de la jornada fue la caída de Potes, del cual no sabemos nada hasta el momento. Esperamos que no haya sido muy grave y esté de nuevo entre nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario