26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 28 de junio de 2010

TROFEO UNION CICLISTA BURGALESA

Este sábado tuvimos carrera en Burgos, una tórrida tarde de verano en la que no fuimos muchos los valientes que nos presentamos en la salida. Tras una larga salida neutralizada se da la salida real con las típicas escaramuzas buscando una fuga temprana. La gente estaba nerviosa, se daban muchos bandazos y afortunadamente no hubo caídas ni ningún tipo de percance.

En el km 30 se va un grupo cabezero al que parece que hasta se le consiente la escapada, poco después se forma otro grupo el en que esta vez Augusto Medrano pilla el corte y consigue llegar hasta la cabeza de carrera. Por detrás los otros dos integrantes del equipo intentando controlar los saltos de los demás corredores.

En la única subida de la jornada, en la que Augusto iba fuerte y tirando de grupo, el ganador de la prueba pego la arrancada, dejando cortado a nuestro corredor.

Por detrás hubo ataques y en uno de ellos se metió Teo llegando hasta el grupo de Augusto. Así llegamos hasta la parte final de la carrera, con una llegada a meta en rampa donde Augusto Medrano hizo gala de su potencia quedando 1º en Master 40. Por detrás llegaba Rolando González quedando 3º en Master 50.


Con esto terminamos la primera parte de la temporada, ahora algunos miembros del equipo harán entrenamiento intensivo a doble jornada, mañanas de playa y tardes de piscina y terraza. Con lo cual esperamos que estos duros entrenamientos den su fruto en la segunda parte de la temporada.
Desde aquí os deseamos un buen verano y nos vemos tras las vacaciones.
Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a August y al resto por los resultados, nos vemos pronto.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar