26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

jueves, 3 de junio de 2010

VUELTA NAVARRA 2010
Un año más y perdemos la cuenta, este próximo fin de semana se va a celebrar la Vuelta a Navarra 2010, gracias al esfuerzo y entrega de nuestro Alejandro Maya junto con J.Gámen y Lurgain, sin ellos esta Vuelta no sería posible..
Como ya hemos comentado con anterioridad esta Vuelta se presenta como una de las más duras del calendario nacional y si a ello añadimos una participación con lo más selecto del pelotón, el resultado no puede ser otro que una carrera dura, exigente y sobre todo muy atractiva, tanto para los corredores como para los aficionados.
El equipo Arluy no va a faltar a la cita, es la tercera Vuelta por etapas que disputa en estas tres últimas semanas y se presentará en la salida con ganas de hacerlo bien y dejarse ver.
Son ya muchos días de competición desde la primera carrera en Tafalla (20 febrero), algún componente del equipo con esta Vuelta superará los 25 días de batalla; ahí es nada.
El equipo acude con 8 corredores, Teo Casabal, Andrés Martínez, Alejandro Maya, Augusto Medrano, Ricardo Catalán(se incorpora al equipo para disputar esta Vuelta), José Díez(Potes), Rolando González y José L. Pérez (Chepe), suerte para todos ellos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario