26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 15 de abril de 2013

        ARROYO (VALLADOLID) / 14/03/13

Por fin parace que la primavera ha llegado y la competición no cesa,,  la semana pasada el equipo se disgregó en varias pruebas, unos estuvieron en Frómista (Palencia) y otros en Cella (Teruél).  Los resultados no fueron los deseados pero por lo menos en Cella, Ricardo Catalán se dejó ver hasta el final, consiguiendo un primer puesto en su categoría y Teo Casabal hizo lo propio en Frómista donde a punto estuvo de conseguir una nueva victoria absoluta, le sobraron 200 metros para llegar en solitario a meta.

Por el contrario, ayer se disputó una nueva prueba en Arroyo/Valladolid y la suerte (que se buscó) volvió a sonreir al equipo (casi por completo).  Primera prueba con "calorcito" del año, día explendido y 200 corredores en la salida.
La carrera salió rápida y yá en el primer alto se hizo la fuga inicial del día, unos 30 corredores se quedaron en cabeza con Teo y Augusto bien colocados. Con el paso de los kms. y los siguientes altos de montaña existentes la fuga se fue disgregando hasta llegar al último paso de montaña con 9 unidades en cabeza, entre ellos nuestros dos corredores, siendo el único equipo que encaraba el final de carrera en superioridad numérica. De ahí hasta meta las diferencias fueron aumentando y entre ellos estaba la victoria. Lástima que al entrar en el pueblo, a un km. de meta, cae Augusto en una rotonda peligrosa en bajada y Teo se queda solo para disputar la llegada. Todo sale bien, se la juega de lejos evitando el sprint del grupo y perfecto, consigue llegar a meta y ganar la segunda carrera de la temporada nuestro gran "tallarín". Por detrás Augusto, que consigue reincorporarse a la carrera, entra en meta magullado en el 9º puesto y 2º en su categoría.  En la siguiente foto vemos el "trofeo" conseguido, no es el podio deseado pero....

Y en esta otro vemos a Teo como ganador de la prueba y vencedor así mismo de la categoría master-30.

Buena carrera de los dos y buen estado de forma en ambos de cara a la Vuelta a Navarra que se va a celebrar este próximo fin de semana. La participación en esta Vuelta va a ser de auténtico lujo y esperemos que el equipo se deje ver dando lo mejor de si mismo y de esta forma conseguir que el patrocinador y organizador de la prueba, Ciclos Gámen, quede satisfecho.
Suerte para todo el equipo... el viernes nos vemos en Tudela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario