26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

domingo, 30 de mayo de 2010

CARRERA MASTER EN AMURRIO

Este fin de semana los "galgos" estaban en Astudillo, con lo que en Amurrio sólo nos reunimos Tito y yo.
La carrera consistía en 5 vueltas a un circuito más una última a uno más corto que terminaba en el mismo lugar de salida.
Salimos sin neutralización y se hacen los primero km muy despacio,seguramente porque el repecho estaba de salida. Una vez coronado este repecho comienzan los ataques, en uno de ellos se forma un grupo de 4 corredores adelante al que consigo aferrarme. Ante la peligrosidad de la escapada en el pelotón se ponen a tirar hasta que somos cazados poco después del premio de montaña.
En la segunda vuelta se vuelven a suceder ataques pero ninguno llega a surtir efecto, en la tercera conseguí hacer un ataque al que se sumó David Andrés de Maxim, durante una vuelta estuvimos manteniendo a pulso el pelotón del cual tiraban los Goerna. Después de ese paso de montaña se formó una nueva escapada de cuatro corredores, la cual tuvo como ventaja máxima un minuto. Esta escapada fue neutralizada en la última subida.
A partir de ahí hubo mucho intento de control de Goerna para que ganase su corredor local. Al final se llegó con un grupo al sprint en el cual se cumplieron los pronósticos de cuando uno corre en casa, que no ganas. Se llega a meta al sprint.
Decir que me encontrado mucho mejor desde la caída en Cantabria y ésta carrera me ha subido la moral, además he quedado 3º en Master 30 de la Challenge Alavesa, eso que en Llodio pequé de novato.
Alguien en el pelotón me ha intentado sobornar con una copa de helado para que le ayudara, y aunque no ha podido ser, acepto el soborno para otro día.

1 comentario:

  1. con esa foto queda muy evidente quien ha sido lo del soborno, me podia haber tapado los ojos con un rectangulo negro de esos que ponian al Lute para que no le reconozcan jajaja
    el helado esta ganado, pero tiene que ser cuando tenga la garganta en condiciones
    un saludo figuras

    ResponderEliminar