26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

miércoles, 7 de mayo de 2014

                VUELTA ARAGON - COPA ESPANA (SANTANDER)


Este pasado fin de semana se disputaron dos pruebas donde participaban corredores de los nuestros; parte del equipo se desplazó a Aragon, en concreto Fuendetodos y Cariñera, para disputar una nueva edición de la Vuelta a Aragon.  Buena organización, casi 200 corredores en la linea de salida y un nivel de los participantes muy elevedo.  Etapas muy disputadas, una crono individual para empezar, ganada por Ricardo Ferrero (Turisleón) y donde los nuestros no ocuparon los primeros puestos.. La segunda etapa, marcada por el fuerte viento, rompió por completo el pelotón, en meta, nuestro Teo, ocupó plazas delanteras pero no pudo disputar al final la etapa; por otra parte, avería en la bicicleta de Augusto le impedía terminar la etapa, ganada por Mario García (Mobel). La tercera etapa, disputada en Cariñena y con un día espléndido de sol y buena temperatura se desarrolló con una fuga importante que conseguía abrir el hueco suficiente para poder disputarse la etapa y la general, la etapa la gana de nuevo Mario García (Mobel) y la general final Juan Carlos Fernández (Puma)- (Orquin). En M-40 la general final se la adjudica Jose David Gómez (orquin). Los componentes del Ciclos Gamen no hacen mala etapa pero sin opciones para disputarla tras no conseguir entrar ninguno en la fuga buena.
El equipo no consigue podio en ninguna de las clasificaciones de la Vuelta a Aragón pero el fin de semana lo arregla nuestro Txope, lo vemos en la foto de inicio; podio en M-40 (3º) en el podio de la Copa España disputada en Santander y podio igualmente el sábado en una prueba puntuable para la copa Castilla y León que se disputó en Palencia donse se hizo acreedor al 2º puesto de M-40.
El próximo domingo varios componentes del equipo se desplazarán a San Mateo de Gallego (Zaragoza) para disputar una nueva prueba puntuable de la Copa Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario