26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

miércoles, 21 de mayo de 2014

     COPA ESPAÑA - QUEBRANTAHUESOS - PANTICOSA
 
El sábado y el domingo pasados se disputaron dos pruebas en Panticosa, una de ellas puntuable para la Copa España.  Dos pruebas muy duras y exigentes, las dos con llegadas el alto; para auténticos escaladores.
El sábado la carrera la ganó Alberto Bancora, sin duda, uno de los mejores master del panorama nacional si la carretera se "empina"; nuestro Teo, estuvo con él hasta que un inoportuno pinchazo le privó de poder disputarle la victoria final; tuvo que conformarse con la tercera posición que tampoco estuvo nada mal.
El domingo, también con llegada en alto, la carrera la ganó el AC, Rafael Pérez (también terminó en los puestos cabeceros en la prueba del sábado).  Esta vez le tocó a Ricardo Catalán estar "en la pomada" y disputar la victoria hasta el final.  Una fuga de tres corredores se "jugó" la carrera, Ricardo al final se hizo acreedor al segundo puesto en la carrera y vencedor en su categoría. El resto del equipo que de desplazó hasta Panticosa hizo buena carrera y gracias a ello Ciclos Gamen se hizo con la clasificación por equipos.
En la siguiento foto vemos a los componentes del equipo en el podio.
 
Y en esta a Ricardo Catalán como vencedor en la categoría V-40
 
.El próximo fin de semana continua la competición, el sábado Copa Castilla y León en Torquemada y el domingo Copa Aragón en Daroca.  Suerte para los componentes del equipo que se desplacen para su disputa.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario