26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 9 de octubre de 2012

SEMANA INTERNACIONAL MASTER - MALLORCA

Después de un viaje un poco largo y duro,,, nuestros dos corredores llegaron a Palma con ganas e ilusión para disputar a tope una Semana Internacional que ha empezado con mucho calor.
Ayer se disputó el Campeonato de Europa, tanto nuestro Teo (tallarín) por la mañana, como Augusto por la tarde disputaron sus respectivas carreras con mucho cansancio acumulado del viaje; si tenemos en cuenta que a las seis de la mañana llegaban a Palma después de siete horas de viaje en el Ferry desde Barcelona, la fatiga era lógica, podemos decir que corrieron "de empalmada" y si a ello sumamos un calor sofocante es lógico pensar que las piernas y las sensacionas no podían ser las mejores.  Aún así no fueron mal las cosas, Teo "cogío" la escapada buena llegando a meta unos 15 corredores en solitario, lástima que no pudo subir al cajón tras un duro sprint.
Por la tarde Augusto, con más calor si cabe, hizo lo que pudo en otra dura carrera,, muchos ataques pero al final, en la última vuelta, se llegó al sprint con un pelotón bastante numeroso, nuestro corredor iba en el grupo sin mucha intención de meterse al sprint pero no se lo tuvo que pensar mucho, a falta de unos 2 kms para meta, en una rotonda y tras un engachón de varios corredores le "volaron" literalmente las gafas y no pudo hacer otra cosa que parar a recogerlas, claro, sin las gafas "graduadas" no hubiera podido llegar a meta, jeje...
Hoy las cosas han ido mejor, después de dormir unas 10 horas y estar completamente recuperados las cosas se ven de otra manera; hemos empezado esta crónica con la foto en el primer podio de la Semana I.(esperemos que no sea la última).  Nuestros dos corredores han rodado muy cómodos durante toda la carrera, muy llana y sin ninguna dificultad, solo el calor ha sido un obstáculo.  Toda la prueba ha ido bastante controlada, sin fugas importantes salvo la "buena" del día que se ha formado a unos 20 kms. de meta.. unos 15 corredores han conseguido llegar a meta con unos segundos de ventaja suficientes para disputarse entre ellos el triunfo.  Nuestro tallarín la ha vuelto a "pillar" y hoy si que ha conseguido subir al podio, ha terminado quinto en la carrera y tercero en M-30.
Augusto ha entrado en el pelotón sin arriesgar lo más mínimo en una llegaba bastante rápida y peligrosa.
Buenas sensaciones de ambos corredores de cara a la Vuelta.. lucharan por más éxitos para el equipo, sin fuda.
Aquí vemos a Teo y Augusto en la salida de esta mañana en Alcudia..... una sonrisa de ambos lo que indicaba que ganas y buenas sensaciones tenían....
Mañana descanso y el jueves se disputará la primera etapa, etapa reina de la Vuelta a Mallorca; suerte para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario