26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

jueves, 11 de octubre de 2012

SEMANA INTERNACIONAL DE CICLISMO MASTER - MALLORCA - PARTE II

Los nuestros continúan por Palma disfrutando de un tiempo espectacular y ayer, en el día de descanso, no desaprovecharon la mañana para realizar un ligero entreno de unos 50 kms, estuvieron "reconociendo" parte de la etapa disputada hoy,,, a continuación un par de fotos del entreno.

Y hoy se ha disputado la primera etapa de la Vuelta a Mallorca, con mucho calor de nuevo y considerada como etapa reina; no ha defraudado a nadie, un pelotón bastante numeroso, aproximadamente unos 130 corredores, el nivel de carrera ha sido elevedado, 111 kms. en total  y si a ellos añadimos la subida al puerto de Sabatalla, efectivamente, la etapa ha respondido a las espectativas creadas y la criba en el pelotón ha sido más que considerable.
Respecto a los nuestros no podemos pedir más..... el reconocimiento del recorrido del día anterior se ha amortizado y tanto Teo como Augusto han llegado a meta en el grupo cabecero a 23 segundos del ganador de la etapa, un tal David García que consiguió llegar a la meta tras ser el único superviviente de una escapada que se formó antes de la subida al puerto.  El grupo de los nuestros, formados por 17 unidades consiguió distanciarse del resto del pelotón en la subida al pto. de Sabatalla, unos 7 kms. de subida, que sin ser excesivamente duras, ha sido lo suficiente para romper por completo el pelotón.  La bajada ha sido muy rápida, recortanto tiempo respecto al escapado que coronaba con casi dos minutos por el puerto; al final no se consiguió echar abajo la fuga pero los segundos perdidos no deben ser decisivos de cara a la crono individual de mañana y los nuestros lucharán por avanzar puestos en la general.
La siguiente foto es el sprint del grupo cabecero en el que podemos ver a los nuestros.
En el sprint del grupo, Augusto consiguió hacerse con el tercer puesto en V-40, a continuación le vemos en el podio... a ver si mañana repetimos con uno de los nuestros.
En la siguiente foto podemos ver las "caritas" que tenían Tallarín y Augusto tras la "dura batalla".
Ahora toca recuperar fuerzas y descansar de cara a la crono decisiva de mañana, SUERTE para los dos, las predicciones climatológicas dan agua y de la buena.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario