26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

jueves, 20 de septiembre de 2012

CAMPEONATOS EUSKADI-GALDAKAO

Buena actuación del equipo en Galdakao, no se conseguió ninguno de los objetivos pero la actitud y la lucha de los nuestros no dejó lugar a la duda.
La carrera fue muy rápida y muy disputada de inicio a fin,,,, la media lo dice todo, más de 42 kms/h.
Por un lado Teo intentó estar delante en todo momento y así lo hizo en el punto álgido de la carrera cuando al paso de los dos puertos de montaña se mantuvo en puestos cabeceros.  Ya en meta consiguió entrar en el grupo cabecero, a 17 segundos del vencedor de la prueba, Iker Zabaleta (nuevo campeón de Euskadi).  Un poco más rezagados entraron Txope a 52 segundos y que hizo una gran carrera luchando hasta el final por hacerse con el maillot de Campeón de Euskadi en categoría V-40, luego Augusto Medrano a 1:07 y Andrés Martínez a 1:30; todos ellos estuvieron atentos durante toda la carrera y en puestos cabeceros; buena actuación por parte de todos ellos.
Con un poco más de tiempo perdido entró Alejandro Maya que poco a poco va mejorando después de sus problemas físicos....

De cara a esta próxima semana, varios componentes del equipo se desplazarán a Cienpozulos(Madrid) para disputar una carrera dura y exigente y a continuación nos espera la Vuelta a Talavera donde acudirán, Teo, Alex, Andrés y Augusto.

Suerte y a por ellos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario