CHALLENGE DE MALLORCA
16 DE OCTUBRE. PLAYA DE MURO.
Última etapa de la Challenge y de la semana internacional, además de la más larga de la semana.
En la categoría de M-50, la carrera estuvo marcada por la escapada de un corredor que consiguió terminarla con éxito. Nuestro corredor "Chepe" entró un poco cortado debido a una caída que tuvieron a pocos metros de meta, terminó la vuelta contento a pesar de los problemas víricos que tubo durante la semana.
La carrera continuó más o menos tranquila hasta el primer paso puntuable de la jornada, donde los que se jugaban la montaña propiciaron que el pelotón se estirase. tras coronar hubo gente que continuó el ritmo para ver si se cortaba el pelotón, momento en el cual un corredor se metió por un sitio que no había hueco y creó el momento negativo del día, una máxima montonera, en la cual por desgracias hubo golpes y bajas importantes en el pelotón por fuertes heridas.
Tras la caída Teo habló con el líder y le dijo que mandase a sus compañeros que aminorasen para que los que habían sufrido las caídas se pudiesen volver a incorporar en el pelotón. A raíz de esto se fue un rato tranquilo hasta que nos presentamos en la segunda subida donde el pelotón se lanzó de cara a meta. con esa tensión nos presentamos en el sprint final, donde Teo se tubo que meter para defender la posición final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario