LUNES, 11 DE OCTUBRE
COPA DE EUROPA O EL DILUVIO UNIVERSAL
Pese a todo pronóstico el día amanece sin lluvia. la primera carrera fué la de Master 50 donde disponíamos de un sólo efectivo, nuestro jóven Jose Luis Pérez "Chepe". La prueba consiste en várias vueltas a un circuito un tánto peligroso con agua o viento, pero parecía que por la mañana nos ibamos a librar.
La salida se realiza tranquila y poco a poco se va animando. Hay continuos ataques sin escapadas fructíferas. Al final hubo una escapada de 4 corredores llegando a meta al sprint. La victoria fué para un corredor Alemán.
El agua nos sorprende mientras comemos y nos acordamos de los Master 60 que les tocaba salir a las 15:00. Una tromba de agua les acompaña durante las 4 vueltas que realizan al recorrido.
Mientras Andrés y Alejandro siguen en la brecha de la carrera soportando el mayor aguacero llegando en 27 y 31 posición respectívamente.
Por la noche nos fuimos a celebrar la victoria de Teo, descubrimos que nosotros eramos los únicos que hablábamos castellano, estábamos en territorio Alemán. Así que nos pedimos unas cervezas para camuflarnos entre ellos.
Dicen que la cerveza es buena para recuperar después de una dura competición...
No hay comentarios:
Publicar un comentario