26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

domingo, 28 de marzo de 2010

IX TROFEO CASTILLO DE GORRAIZ

Nueva jornada de ciclismo para el Arluy, esta vez en Gorraiz, en el Valle de Egües,Así que cojemos los bártulos,incluidas las bicicletas y nos ponemos en camino.
jornada fresquita debido al cambio de hora, salida casi puntual con un número elevado de participantes.
Se da la salida neutralizada que dura 1 Km en bajada, momento que con un pitido se dá la salida real, y como no...salimos a muerte.
Se dan numerosos ataques, se forma un grupo numeroso en la primera subidita que es neutralizado. seguidamente se vuelven a dar más ataques donde por fin se produce un grupo de 16 corredores escapados. Del cual intentan salir 3 que son de nuevo cojidos. A partir de ese momento se van dando los relevos y entendiéndose entre ellos salvo el equipo con más representación que no le interesaba.

Se va abriendo camino hasta una ventaja máxima de unos 3 minutos. Y es a la altura de Lumbier donde hay una pequeña cota de 3 Km donde los ataques de Pacios terminan dejando la escapada en 6 corredores que serian los que se juegan la carrera final.
A partir de ese momento hubo entendimiento entre cinco de los integrantes de dicha escapada, a excepción del corredor del Goerna. En el último Km con la ventaja ya segura se produce vigilancia y tensión hasta que a falta de unos 300 m se lanzó el sprint definitivo. Llevándose una merecida victoria el corredor de Asesores navarros David García.

Destacar entre los integrantes del Arluy la 2ª posición en Master 40 de Augusto Medrano y 1º en Master 30 de Teodoro Casabal.

Como nota final comentar a los integrantes de coches de equipo que tengan precaución al adelantar al realizar maniobras dentro del pelotón para evitar posibles desgracias y sustos como los de hoy, puesto que estamos aquí para divertirnos y no nos va la vida en ello.
Un saludo a todos y los que hallan sufrido percances que se recuperen pronto para la próxima.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario