26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 29 de marzo de 2010

CONCENTRACION DEL EQUIPO - SEMANA SANTA

Aprovechando estos próximos días de festividad, varios componentes del equipo se van a desplazar hasta la Sierra Soriana para realizar una mini concentración (en altura). La idea es desconectar un poco de la ciudad y aprovechar la tranquilidad de esos parajes para ir afinando el estado de forma de los corredores de cara a uno de los próximos eventos, donde el equipo Arluy, va a acudir con gran ilusión y decidido a dar guerra, la I Vuelta a la Comunidad de Madrid (17-18 de abril). Este año, como viene siendo habitual, el equipo apuesta por las grandes Vueltas por etapas y esta, a buen seguro, no va a decepcionar a nadie, solo hay que echar un vistazo al listado de equipos inscritos, nos recuerda un poco a las dos Vueltas a España que el equipo ya disputó.
Esperemos que el tiempo acompañe, que se puedan aprovechar estas jornadas de bicicleta con entrenamientos de calidad y que tanto familiares como acompañantes disfruten de estos días de asueto.

ANIMOS!! para nuestro corredor Jesús Hernando, convaleciente a raíz de la caida en la carrera de Tafalla; se está recuperando a buen ritmo y esperamos verle compitiendo en la próxima carrera, posiblemente en La Almunia. Es uno de los fijos para la Vuelta a la Comunidad de Madrid y aunque no va a poder compartir con el equipo esta mini concentración (encima es soriano.....), seguro que estará "a tope" para ayudar al equipo en tierras madrileñas.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario