26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 17 de marzo de 2014

II TROFEO MASTER - EREÑO/VIZCAYA
La temporada continua y las carreras se acumulan una detrás de otra,,  el pasado fin de semana el equipo disputó varias pruebas como habíamos anunciado, Vuelta a Vizcaya y Trofeo "Llanos" en Zaragoza; no tuvieron mucha suerte los nuestros y solo Luís Navarro destacó en Zaragoza donde ganó el sprint del grupo principal de carrera..
Este pasado sábado se disputó una nueva prueba en Vizcaya, Ereño exactamente. Hacemos especial referencia a ella por la dureza de la misma, más de 1600 mts. de desnivel acumulado; Teo, Alex y Augusto la disputaron y pueden dar fe de ello.
La carrera la ganó Kepa Vallejo consolidando el estado óptimo de forma que está teniendo este principio de temporada; Teo que cada día se encuentra más recuperado de la caida de Llodio hizo 10º en una carrera que le iba como anillo al dedo, si llega a estar como de costumbre no dudados que hubiese podido disputar el triunfo en la carrera. En la siguiente foto le vemos entrando en meta con otro "capo" del pelotón master, Raúl Portillo.
 
A continuación entraría en meta un grupo de unos 10 corredores donde Augusto ganaba el sprint a Koldo Gutierrez y consiguiendo el 2º puesto en V-40. Buena carrera de este teniendo en cuenta que el recorrido no era el más idoneo para sus características.  En la foto le vemos el pleno sprint.
 
 
Nuestro Alex entraría en el grupo más rezagado, en el puesto 40,pero hay que descatar que su actuación tampoco fue mala ya que solo 41 corredores terminaron la prueba, el resto, descalificados.
 
El domingo se disputó otra prueba el Piélagos-Cantabria,,, Teo repitió este fin de semana y le acompañaron Andrés Martinez y Txope que por fin debutaría esta temporada.
Animos para todos ellos de cara a la próxima prueba que se disputará este próximo sábado en Olite-Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario