26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

miércoles, 29 de febrero de 2012

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO




Impresionante instantánea la captada por nuestra fotógrafo Arantxa. No se trata de conmemorar el gran film de Segio Leone protagonizado por el genial Clint Eastwood; simplemente lanzar una cuestión desde nuestro blog..... quién es quién????? ,


El bueno está claro quién es, nuestro gran Miguelón, pero quién es el feo y quién es el malo???, eso lo dejamos al criterio de nuestros internautas.


Fuera bromas, comentar que la carrera disputada este pasado sábado en Fitero estuvo dominada por el buen tiempo y el buen ambiente, no hubo importantes caidas y la prueba fue limpia y cómoda. Se formó una fuga al poco de iniciarse la prueba y para sorpresa del gran pelotón consiguió llegar a meta con algo más de 40 segundos; el vencedor final fue Jesús Ruíz del AC Marriott, equipo de Madrid que metió a tres corredores en la escapa.


En lo que se refiere a nuestros corredores no hay mucho que comentar, no se "pilló" la escapa y era muy complicado echarla abajo dado el número de corredores que llevaba el grupo de la fuga. Tanto a Ricardo como a Teo o Augusto se les vió por los puestos cabeceros del pelotón pero poco más puedieron hacer. Felicitar por otro parte a corredores con Rolan, Chepe, Andrés... que corrían por primera vez este año y que no tuvieron grandes problemas para terminar la prueba, esto es importante para ir cogiendo ritmo de carrera.


Ahora toca Zaragoza, primera prueba puntuable para la Copa Aragón,,,, ocho corredores del equipo disputarán la carrera este próximo domingo, a ver si el tiempo sigue acompañando en estas primeras pruebas del calendario. Suerte para todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario