26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

viernes, 26 de agosto de 2011



CARRERA DE HARO - CRUZ DE LA DEMANDA




Aquí tenemos a los dos nuevos campeones autonómicos de La Rioja; los dos riojanos del equipo cumplieron el objetivo marcando y se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.


La carrera se disputó con una climatología terrorífica, los termómetros llegaron a marcar los 39 grados durante la carrera y el calor fue el verdadero enemigo de los corredores. El recorrido no era muy exigente, salvo la llegada, pero el calor lo hizo muy duro y exigente para todos los corredores.


Poco más de 60 inscritos en la salida y una fuga de seis corredores al paso por el primer paso de montaña puntuable. Ninguno de nuestros corredores consigue entrar en la fuga que a la postre fue la buena ya que llegaron a meta con más de dos minutos de ventaja.


En estas fotos podemos ver la dureza de la llegada que sumado a la fatiga acumulada por el calor durante la carrera hizo que el pelotón llegara muy estirado.




Muy buena organización por parte del C.C.Harense; buen sabor de boca se le quedó a la organización y con deseo de que el año próximo puedan organizar una prueba de dos días.














Aquí Augusto Medrano es pleno sprint, al final acabó en el puesto 13º de la carrera y consiguió alzarse con el maillot de campeón autonómico de La Rioja en master-40. Enhorabuena para él y para Rolando González en V-50.








Después de la carrera, disputada el sábado, parte del equipo y con la compañía de nuestro "tallarín" (aunque nos haya dejado esta temporada) no desaprovecharon el domingo y subieron a la Cruz de la Demanda, un puerto muy exigente y con unas vistas maravillosas. En breve tendremos alguna foto de la ascensión....


Ahora toca preparar los Campeonatos de España que se van a disputar en Béjar.... varios componentes del equipo lo están preparando con ilusión y con ganas de hacer un buen papel; esperemos que así sea.....























No hay comentarios:

Publicar un comentario