26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

viernes, 10 de junio de 2011

VUELTA A NAVARRA

Concluida la Vuelta a Navarra; vuelta dura, selectiva y con unas etapas muy "entretenidas y sufridas".
El equipo digamos que ha hecho lo que ha podido, no ha estado mal del todo, dos podios, Augusto 3º en V-40 en la primera etapa y Andrés 3º en V-40 en el sector cronometrado de la segunda etapa.
La dureza de toda la Vuelta y el nivel de los participantes ha sido el condicionante de la misma y no ha sido fácil luchar por los primeros puestos de la general.


En la foto de arriba podemos ver a nuestro Andrés Martínez orgulloso por su podio tras una buena crono; es su disciplina y no dejó pasar la ocasión para hacer un buen papel. Abajo, Augusto Medrano, un nuevo podio para él tras un mes de competición más que aceptable y con muy buenas sensaciones; ahora le toca "bajar el pistón" de cara a unas merecidas vacaciones para poder afrontar con garantías el Campeonato de España en Béjar (septiembre); varios componentes del equipó tiene puesto ahí su punto de mira......



Esperemos que los buenos resultados sigan acompañando al equipo y que todos y cada uno de los componentes del equipo sigan luchando allí donde van; ahora, este próximo sábado en Olite una nueva puntuable para la Copa Navarra; suerte para ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario